martes, 10 de noviembre de 2015

Londres pide condiciones para seguir en la UE


Antes de 2018 se va a celebrar un referéndum en el que los ciudadanos van a votar por la permanencia de Londres en la UE.

Londres ya no se siente europeísta debido a que se le trata distinto que al resto de los países por el simple echo de tener un sistema monetario distinto. Pide una serie de condiciones para seguir en la UE, como continuar con el mismo sistema monetario que hasta ahora, eso si, con igualdad de condiciones con respecto al resto de países que forman parte de la UE. Merkel piensa que esta preocupaciones están justificadas ya que afectan al resto de países, y está a favor de que siga con su sistema monetario, puesto que comprende que haya países que quieran integrarse menos, y admite que Alemania necesita a Reino Unido.
Osborne dice que hay limites de libertad de movimiento, y se ve refugiado en Berlin puesto que Merkel dijo: "El principio de libertad es irrenunciable". El 40% no sabe que votar, y Cameron podría convencerles de que no son europeístas con el riesgo de sufrir las consecuencias de salir de la UE.
Catia Alcalde Díaz, 1º BAchillerto A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...