miércoles, 21 de octubre de 2015

Refugiados...siguen....

Hoy martes 20 de octubre, en el periodico del munndo y del pais hablan sobre el caos que hay en las fronteras con los refugiados que huye de la guerra y quieren pasar a otros paises. Estos refugiados llevan sus ahorros en bolsillos cosidos a mano, peros los ahorros le duran poco debido a que tendran que pagar por pasar por todas las fronteras para llegar a su destino. Estas perdonas recorren Croacia y todas las fronteras en condiciones infrahumanas, con mucho frio y lluvias, esperando a que les dejen pasar por las frontera;con apenas comida y ropaspara estar calientes. Estos refugiado
se enfrentan a gobiernos que no les permiten elpaso por su pais debido a la crisis economicas u otro factores.
En la frontera entre Eslovenia y Croacia solo dejan pasar a 2500 refugiados,y hasta que estos no pasen por el otro extremo que es la frontera de Croacia no dejaran pasar a otros 2500 refugiados. El caos se forma cuando cada dia llegan 5000 personas a las fronteras, quedándose estancafas o parados, pasando frio y viendo como la lluvia los empapa.
Tambien perjudica a estos refugiados que las autoridades no tienen recursos para ayudar a la gente que los necesita, que son nada mas y nada menos 800000 personas necesitdas o enfermas. Los refugiados sufren muchisimo cuando recorren 3000km para que luego se mueran de frio esperando a que abran las fronteras de los paisen que quieren atravesar. Alberto Trujillo, 1º. Bachillerato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...